14/05/2024, 15:56

Designación de los  Consejeros electos en los Comicios llevados a cabo para la integración de los Consejos Directivos de Facultades

El día 14 (catorce) de mayo de 2024 se llevó a cabo una  sesión especial del HCD, en la que se designaron los  Consejeros Docentes, Egresados, No Docentes y Estudiantes, electos en los Comicios llevados a cabo para la integración de los Consejos Directivos de Facultades.

La sesión inició con la lectura de la resolución de designación n° – 5051 / 2024. Luego, la Sra. Decana de la Facultad de Psicología Mg. Silvia López de Martín tomó juramento a cada nuevo integrante del Consejo.

POR LOS PROFESORES TITULARES:
Nora Irene Abate
Mariela Ventura
Sergio Eugenio Esparrell
Claudia Paola Coronel
POR LOS PROFESORES ASOCIADOS Y ADJUNTOS:
Matilde Adelina Travesí
Natalia Beatriz Zorzín
Silvina Cohen Imach
Rafael Krasnogor
POR LOS DOCENTES AUXILIARES:
Natalia Mabel Frisz
Mirta Silvia Gallardo
María José Jiménez Millán
Melina Elizabeth Ponce
POR LOS EGRESADOS:
Consejero Titular:
Elina Criado
Consejero Suplente:
Julieta Muscillo D’Urso
Andrea Judith Spector
POR LOS NO DOCENTES
Consejero Titular:
Natalia Alejandra Chazarreta
María Belén Pajón
POR LOS ESTUDIANTES:
Consejeros Titulares por la Mayoría:
Mariana Valentina Basualdo
Mariano Paz
Candela Victoria Arias Véliz
Consejeros Suplentes por la Mayoría:
María Sol Ibáñez
Ignacio Sánchez Hermansson
Jerónimo Márquez
Federico José Nanclares
Ignacio Matías Acosta
Paulina Carrasco

A continuación se procedió a la designación de VICEDECANO SUBROGANTE de esta Facultad. Por unanimidad fue nombrada la Lic. Matilde Travesí.

La Sra. Decana dió una cálida bienvenida a los consejeros entrantes, convocándolos a trabajar juntos y en equipo en estos tiempos complejos que se atraviesan. Además agradeció a los consejeros salientes por el arduo trabajo realizado todo este tiempo.

la Sra. Vicedecana Lic. Anabel Murhell remarcó la importancia del respeto por las diferencias y las disidencias, es a partir de allí que se puede acrodar y trabajar juntos para afrontar los desafíos que nos esperan.
A continuación se conformaron las  Comisiones de  Enseñanza y Disciplina, Interpretación y Reglamento y Hacienda.
Se dió por finalizada la sesión con un caluros aplauso de todos los presentes.-