En el marco de los festejos por los 30 años de la creación de la Facultad de Psicología, se llevó a cabo un homenaje a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación. Docentes que transitaron esta casa por más de treinta años, cuya dedicación, entrega y esfuerzo dejaron una huella profunda en nuestras vidas. Cada uno de ellos, con su forma y estilo, contribuyó a la formación académica de generaciones de profesionales, al crecimiento de nuestra casa de estudios y fortalecimiento de los lazos vinculares entre el ser, el saber y el hacer.
Profesora María Elena Elmiger
Profesora Ana María Lazcano de Anta
Profesora Mirta Liliana Medina
Profesor Juan Rigazzio
Profesora Adriana Schliserman
Profesora María Margarita Tomas
Profesora Graciela Tonello.
En representación de los docentes de esta facultad, la Lic. Matilde Travesí dedicó unas palabras en honor y reconocimiento a cada uno de ellos. Destacó la contribución de cada uno de estos profesores a la formación de profesionales de la psicología, la generosidad con que compartieron su conocimiento como experiencia y sabiduría e inspiraron a cientos de estudiantes a lo largo de los años.
«La inspiración que nos han transmitido perdurará en nuestros corazones, guiándonos en el camino hacia la excelencia. Gracias por ser un ejemplo de fortaleza y formación, por recordarnos siempre la importancia de vivir con pasión y propósito.»
A continuación, se entregaron distinciones a cada uno de los profesores presentes.