06/03/2024, 19:35

Inicio de la Diplomatura Universitaria “TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y OBESIDAD”.

El viernes 1 de marzo dio inicio la Diplomatura Universitaria “TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y OBESIDAD”.
Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Psicología, Mg. Silvia López de Martín y la Secretaria de Posgrado e Investigación Dra. Paola Coronel, el Dr. Luis Daniel Patiño Martin, Director de la Diplomatura, la Lic. Vanesa Champagne, Supervisora de Prácticas y la Esp. Melina Ponce Coordinadora Académica.
Las autoridades dieron la bienvenida a los profesionales que forman parte del cursado de la Diplomatura e indicaron la importancia de contar con un espacio que brinde herramientas actualizadas para el abordaje integral de la problemática así como con la participación de un equipo docente de excelencia.

• Por consultas acerca de esta Diplomatura enviar mail a: diplomatura.conducta.alimentaria@psicologia.unt.edu.ar