09/04/2024, 12:06

Inicio Diplomatura Superior Universitaria Problemáticas Actuales en Niñez y Adolescencia

El día viernes 5 de abril se llevó a cabo el acto de apertura de la Diplomatura Superior Universitaria en Problemáticas Actuales en Niños y Adolescentes. Diagnóstico y ámbitos de aplicación. Acto seguido, se dio inicio al primer módulo de la misma a cargo de las Profesoras; Dra. Alicia Oiberman y Dra. Mariela Mansilla.
Tuvimos el agrado de contar con la presencia de la señora Decana; Mg. Silvia López de Martin, la Secretaria de Posgrado e Onvestigación y directora de la Diplomatura; Dra. Paola Coronel, el Secretario de Gestión y Políticas Institucionales; Lic. Adrián Chirre, docentes de la diplomatura y los alumnos de la misma.