Comunicación Institucional

Autoridades

Coordinadora Departamento de Comunicación Institucional: Lic. Fabiana María Moisés

Equipo de trabajo:

Docentes:

Lic. María José Jimenez Millán

Lic. Lucía Mansilla

Lic. Melina Ponce

Estudiantes:

Carolina Suarez

Lara Hidalgo

Asuntos que atiende

Es responsable de la gestión de la imagen y la comunicación Institucional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán. Promueve, coordina y gestiona diversos procesos de comunicación interna y externa. Desarrolla actividades de difusión y proyección institucional mediante diversas políticas de comunicación interna y externa.

Objetivos

• Fortalecimiento de la comunicación interna, gestionando los procesos comunicacionales entre los diferentes actores que componen el público interno de la institución (Docentes e investigadores, no docentes, graduados y estudiantes).
  • Diseño de Identidad Visual de la Institución y de las diversas actividades que la misma promueve.
  • Establecimiento y consolidación de canales de comunicación efectivos, directos y bidireccionales con la sociedad en general y con los miembros de la comunidad universitaria en particular.
  • Gestionar y consolidar la comunicación externa, el posicionamiento, la imagen institucional y valoración de la Facultad de Psicología en su entorno más cercano.
  • Coordinar de manera efectiva todos los canales de comunicación externa (Tradicionales y Tecnológicos).

Funciones

1-    Difundir información general de importancia para el desarrollo cotidiano de quienes integran la institución.

2-    Ordenar la información que circule dentro de la instrucción: Mail interno, listas de difusión de whatsapp, archivos online, etc.

3-     Difundir actividades, eventos y sucesos de interés.

4-    Coberturas de prensa. En eventos institucionales.

5-    Desarrollo de contenidos, piezas gráficas y audiovisuales.

6-    Actualización de la informacion y de las novedades de la página web.

7-    Producción de post para redes sociales sobre información institucional, datos de interés, formación, actividades, comunicados, posicionamientos, efemérides.

Links de interés

Facebook: https://www.facebook.com/Facultad-de-Psicologia-UNT-204770209544818