23/05/2016, 12:07

Investigando en Psicología Edición N°17. Año 2016

Volúmen N° 17. Año 2016

ISSN: impreso: 1515-2138.
ISSN en línea: 2796-9002.

Título: Indice.

Autor: Revista.

Ver Artículo PDF

Título: Tapa / Contratapa Equipo editorial.

Autor: Revista Investigando en Psicología.

Ver Artículo PDF

Título: La subjetividad y los confines de las palabras. (El texto está dedicado a la Prof. Susana Medina).

Titulo en ingles: Subjectivity and the confines of words (dedicated to prof. Susana Medina).

Autor: Psic. Sandra Graciela Elizabeth Jaimez.

Páginas: 9 - 23

Ver Artículo PDF

Título: Intervención psicológica con adolescentes agresivos. La importancia de promover las habilidades sociales.

Titulo en ingles: Psychological intervention with aggressive adolescents. The importance of social skills training.

Autor: Mg. Claudia Paola Coronel – Srta. Melina Elizabeth Ponce.

Páginas: 24 - 42

Ver Artículo PDF

Título: Ocasión a lo impensado.

Titulo en ingles: The occasion to the not thought.

Autor: Psic. Julia María Lobo.

Páginas: 43 - 54

Ver Artículo PDF

Título: Opinión de estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán sobre la problemática de violencia de género y femicidio.

Titulo en ingles: The opinion of students belonging to the National University of Tucuman on gender violence and femicide.

Autor: Lic. Juan Miguel Rigazzio – Lic. Sergio Marcelo Mejail – Psic. María Lucía Teresa Corbalán – RR. HH Est. Srta. María Elena Iturriaga Goroso – RR. HH Est. Sr. Adolfo Antonio Nickler – Ayud. Est. Noelia Mercedes Nieva.

Páginas: 55 - 68

Ver Artículo PDF

Título: Estudio estadístico y descriptivo de la población estudiantil de la asignatura integración Universitaria de la Carrera de Psicología (UNT).

Titulo en ingles: Statistical and descriptive study of the student population attending the integration subject in the career of Psychology at National University of Tucuman.

Autor: Lic. Delia Leone Gallardo – Lic. Esteban Julio Augusto Ángeli José.

Páginas: 69 - 87

Ver Artículo PDF

Título: Estrés académico y ansiedad ante exámenes en estudiantes de primer año de la Facultad de Psicología de la UNT, año 2015.

Titulo en ingles: Academic stress and anxiety to exams in first year students of the Psychology Faculty at National University of Tucuman, year 2015.

Autor: Psic. Matías Jonás García.

Páginas: 88 - 104

Ver Artículo PDF

Título: Publicaciones psicoanalíticas (1894 – 1898) y clínica actual.

Titulo en ingles: Psychoanalytic publications (1894-1898) and current clinic.

Autor: Lic. Ariel Damián Goisin.

Páginas: 105 - 118

Ver Artículo PDF

Título: Ética en las prácticas en carreras de psicología: cinco años de utilización de la guía de compromiso ético para práctica profesionales de grado en psicología (Tercera versión).

Titulo en ingles: Ethics in practices of psychology careers: five years of using the guidelines of ethical commitment for professional practices in Psychology degree (third version) in the National University of San Luis.

Autor: Dra. Andrea Ferrero – Lic. Flavia Lucero – Lic. Pablo Darío López Cortez.

Páginas: 119 - 133