03/06/2024, 09:55

Jornada de formación Hospital Escuela Facultad de Psicología

Jornada de formación. Hospital Escuela. Facultad de Psicología

El día viernes 31 de mayo, se llevó a cabo una Jornada de formación del Hospital Escuela de nuestra facultad.

en el acto de apertura estuvieron presentes la Sra. Decana de la Facultad de Psicología Mg. Silvia López de Martín, la Sra. Vicedecana Lic. Anabel Murhell, la Secretaria de Extensión, el Lic. Adrián Chirre, Secretario de Gestión y Políticas Institucionales, Psic. María Julia López García, la Coordinadora del Hospital Escuela Psic. Florencia Padilla, directores y tutores de los  diferentes servicios.

La Lic. Florencia Padilla realizó una presentación Hospital Escuela, los diferentes servicios que ofrece.

• Niños
  • Adultos

ASISTENCIA

Modalidad Individual

• Psicoterapia Breve Psicoanalítica
  • Orientación Sistémica
  • Violencia Familiar
  • Formato de Sesión Única

Dispositivo Grupal

• Asistencia Psicológica Infantil
  • Primera Escucha a Estudiantes Universitarios
  • Violencia familiar
  • Orientación Vocacional

Luego se realizó una exposición sobre diferentes temáticas relacionadas al trabajo en el Hospital Escuela sobre como realizar una historia clínica, el manual de procedimiento que se utiliza y el código de ética del psicólogo. Los presentes realizaron diferentes actividades y trabajos en grupo. La actividad culminó con un plenario de cierre.