22/03/2024, 09:02

La Dra. Mariela Ventura, Directora del Departamento de Investigación, disertó en las Jornadas de Intercambio del Sistema Científico Técnico de Tucumán.

La Dra. Mariela Ventura, Directora del Departamento de Investigación, dependiente de la Secretaria de Posgrado e Investigación, diserto en el día de ayer en las Jornadas de Intercambio del Sistema Científico Técnico de Tucumán.

En las mismas, todas las facultades de la provincia, tanto públicas como privadas y organismos dependientes de la UNT, expusieron sobre sus avances en el área de investigación y servicios de proyección a la sociedad.

Nuestra facultad destacó en dicha presentación los distintos proyectos de investigación existentes actualmente llevados adelante por docentes investigadores de nuestra casa y los servicios como los del Hospital Escuela (CUAP).