16/06/2023, 09:18

La Facultad de Psicología participó del 1er Encuentro de Género, Feminismos y Diversidades

La Sra. Decana Mag. Silvia López de Martín y la Sra. Vice Decana Lic. Anabel Murhell, en representación de la Facultad de Psicología,  participaron del 1er Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades: “A 40 años de Democracia: mujeres y disidencias en las universidades».

El encuentro se llevó a cabo el día 15 de Junio en el Rectorado de la UNT, con la participación de autoridades y docentes de las diferentes unidades académicas. Se dió inicio con una conferencia central a cargo de la Dra. Dora Barrancos. Luego se habilitaron mesas simultáneas de trabajo/Talleres como espacios de encuentro y de debate sobre las políticas de género y diversidades en las universidades del noroeste argentino, con el objetivo de pensar acciones que garanticen la ciudadanía universitaria plena para todas las personas que habitan este espacio institucional.