30/04/2024, 16:56

La Facultad de Psicología participó en foro ambiental-empresarial por la reintroduccion del tapir

El día 29 de abril la Facultad de Psicología participódel 1° foro ambiental-empresarial de la provincia, denominado “Tucumán unido por el Tapir”, el cual forma parte de una iniciativa de intercambio que busca consolidar el vínculo de las empresas con el medio ambiente, a través del compromiso de la comunidad empresarial tucumana en temas vinculados a la conservación de ambientes naturales.

Representando a nuestra Casa de Altos Estudios, estuvieron presentes la Secretaria de Extensión Lic. Maria Julia Lopez Garcia, la Coordinadora Hospital Escuela Psic. Florencia Padilla.

Disertaron frente a los presentes la Mag. Natalia Quiroga y la Esp. Solana María de la Cruz Ávila.

El foro  tuvo como objetivo promover e invitar a diversos actores empresariales a sumarse a las acciones que se vienen emprendiendo en el marco del Proyecto Tapir, el cual busca reintroducir la especie en nuestra provincia.

La actividad del foro es promovida por la Reserva Experimental Horco Molle de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, la Facultad de Psicología – UNT, la empresa Liquor Store y la Fundación Proyungas. Cuenta, además, con el apoyo de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.