18/06/2024, 15:58

La Prof. Mg. Margarita Tomás dió su última clase teórica

El día jueves 13 de Junio,  la Prof. Mg. Margarita Tomás,  Prof. Adjunta de la Cátedra Teorías e Investigaciones en el Campo Grupal y Comunitario dió su última clase teórica, sobre la Función del coordinador grupal.

Alumnos, equipo docente y directivos la homenajearos y celebraron el final de una etapa y el comienzo de otra.

Es una profesora cuyo compromiso y dedicación han dejado una marca indeleble en la cátedra d ela que forma parte y en toda la comunidad de la Facultad.

Nos ha desafiado a pensar de manera crítica, a cuestionar nuestras suposiciones y a buscar siempre superarnos.

En nombre de las Autoridades de la Facultad de Psicología, su equipo de Cátedra y toda la comunidad de nuestra facultad, le deseamos una jubilación llena de alegría, gratitud y satisfacción. Que este nuevo capítulo  esté lleno de momentos maravillosos y de la misma pasión y dedicación que ha compartido con nosotros a lo largo de los años.

¡Feliz jubilación!