07/03/2024, 21:02

Mesa panel sobre el rol de la mujer en la ciencia y en la docencia en la Universidad.

Organizada por la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos; del Virla y del Conicet NOA Sur, hoy 7 de marzo , se llevó a cabo una mesa panel en el Centro Cultural Virla para reflexionar sobre el rol de la mujer en la ciencia y en la docencia en la Universidad.

Participaron en la mesa Milagros Argañaraz (Conicet – Facultad de Psicología),  Virginia Abdala (decana de Ciencias Naturales) y María Eugenia Barros (UNT).

Además se entregó un reconicimiento a las mujeres referentes del protocolo de violencia de género de la UNT. Con orgullo, representando a la Facultad de Psicología, fueron reconocidas la Dra. Silvina Cohen Imach y la Lic. Verónica Camacho.