28/04/2023, 20:44

primera reunión entre el Sistema de educación a Distancia (UMT) y la Facultad de Psicología

El día 27 de abril se realizó la primera reunión entre el SIED Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Tucumán y autoridades, docentes, secretarios y nodocentes de la Facultad de Psicología.

La reunión giró en torno a los nuevos requerimientos para acreditar las carreras a distancia, tanto de pregrado, como de grado y posgrado, haciendo hincapié en los nuevos requerimientos y reglamentaciones posteriores a la virtualización de emergencia que se realizó durante la pandemia.
Desde el SIED remarcaron la trayectoria que tinen la Facultad de Psicología en formación y puesta en marcha de las aulas virtuales.

Estuvieron presentes la Decana de nuestra Facultad, Mag. Silvia Lopez de Martín, la Vice Decana Lic Anabel Murhell, la Dra. Paola Coronel, Secretaria de Posgrado e Investigación, las Prof. Paula Carreras (referente de SIED en la Facultad de Psicología) y Maria Luisa Bossolasco (encargada del Área Pedagogica del SIED), la Sra. Carla Villanueva (encargada del área de Informática), el Lic. Adrian chirre (Secretario de Gestión y Políticas Institucionales), La Psic. Gabriela Rosconi, Coordinadora de la Carrera de Acompañamiento Terapéutico.
En representación del SIED participaron Fernando Garcia (Director SIED), Magadalena Godoy (Área Vinculación), Nicolás Auvieux y Lia Torres Auad (Área Investigación y Transferencia).

WhatsApp Image 2023-05-06 at 17.20.06
WhatsApp Image 2023-05-06 at 17.20.35