25/05/2024, 08:52

Proyecto de Investigación: Salud Mental y bienestar en Estudiantes Universitarios: Inclusión y Universidad

Desde el proyecto de investigación PIUNT k704 «Salud Mental y Bienestar en estudiantes universitarios», de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT),  estamos realizando una investigación con el fin de recoger información sobre distintos aspectos de la vida universitaria de los estudiantes que actualmente se encuentren cursando una carrera de grado en la UNT, mayores de 18 años.

Las respuestas son totalmente anónimas y confidenciales, siendo de uso exclusivo para este estudio.Te pedimos total sinceridad en las mismas, ya que representan un aporte esencial a nuestra investigación.

Tu participación es voluntaria y puedes dejar de participar en cualquier momento que desees.

Ingresá aqui