11/04/2023, 20:54

Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Bella Vista

El lunes 10 de abril de 2023, se dio inicio a la primera clase de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, en la sede de Bella Vista.
La modalidad de cursado será presencial; estuvieron presentes por la facultad de Psicología la Coordinadora de la carrera, Psic. Ma. Gabriela Rosconi, y dos de las profesoras que llevarán adelante el cursado; la prof. Carina García Sir y la prof. Ma José Jiménez Millán. Por la Municipalidad de Bella Vista, acompañaron la Dra Ana Paula Quiles (Concejal)
la Prof Fernanda Jerez sub secretaria de Educación y Cultura y la
Prof.Daniela Molina Subsecretaria de gestión y políticas universitarias.
.
Las autoridades presentes remarcaron la importancia de llevar esta carrera como extensión áulica al interior de las provincia, acercando la Universidad a los lugares de residencia de los/as alumnos/as.
Contamos con una matrícula de aproximadamente 145 alumnos y alumnas.