22/06/2024, 09:05

En el marco del Acta Acuerdo firmada entre las facultades de Filosofía y Letras y Psicología, referido al Proyecto de “Accesibilidad Académica Universitaria” y en pos de sostener acciones tendientes a la formación docente continua, les acercamos la propuesta de un TRAYECTO DE POSGRADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: INCLUSIÓN Y UNIVERSIDAD. DESAFÍOS DE LA PRÁCTICA DOCENTE, de 120hs, estructurado en tres módulos de 40 hs cada uno con cursado semipresencial. Si bien la propuesta está abierta para todos los docentes de ambas unidades académicas, instamos especialmente a docentes de primer y segundo año a realizar este posgrado en consonancia con las líneas de trabajo sostenidas en las últimas reuniones docentes, en haras de acompañar las trayectorias académicas y favorecer la inserción, retención y graduación de los estudiantes. Este trayecto es no arancelado para docentes de ambas Facultades.

link inscripción: https://forms.gle/WDzbQRrnkFTPEbgv5